0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita DIF Río Bravo a celebrar el Día de la Familia “DIFZANIA”

Con el objetivo de fortalecer la unión y la convivencia entre las familias del municipio, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Blanca Arizpe de Almaraz, hizo una cordial invitación a la ciudadanía
sábado, 14 de marzo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de fortalecer la unión y la convivencia entre las familias del municipio, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Blanca Arizpe de Almaraz, hizo una cordial invitación a la ciudadanía para participar en la celebración del Día de la Familia “DIFZANIA”.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza Benito Juárez, donde se espera la asistencia de numerosas familias que podrán disfrutar de un ambiente lleno de alegría, unión y sana convivencia.

Durante la jornada se ofrecerán diversas actividades recreativas para chicos y grandes, entre ellas show de payasos, entrega de regalos, inflables, música en vivo, paseo en trenecito, juegos mecánicos y dinámicas recreativas, pensadas para que todos los asistentes pasen un momento agradable.

La presidenta del DIF destacó que este tipo de eventos buscan promover los valores familiares y brindar espacios donde padres, madres, niñas y niños puedan compartir momentos especiales.

Finalmente, reiteró la invitación a todas las familias de Río Bravo para que asistan y celebren juntos esta importante fecha dedicada a reconocer la importancia del núcleo familiar en la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias