0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver cerca del “Viaducto de la Muerte”

De nueva cuenta el “Viaducto de la Muerte”, volvió a ser testigo de otro deceso, luego que fuera abandonado un cadáver en una brecha que accede a ese terrorífico lugar, donde acudieran autoridades policiales para tomar conocimiento del reporte.
domingo, 8 de marzo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta el “Viaducto de la Muerte”, volvió a ser testigo de otro deceso, luego que fuera abandonado un cadáver en una brecha que accede a ese terrorífico lugar, donde acudieran autoridades policiales para tomar conocimiento del reporte.

Los hechos fueron registrados en la colonia Beatriz Anaya, que colinda con el temeroso “Viaducto de la Muerte”, o Nuevo Viaducto de Reynosa, en una brecha, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área estaba el cadáver de una persona en una bolsa.

Al lugar acudieron autoridades policiales para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, y se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias