0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliega Guardia Estatal operativo preventivo durante marcha en Altamira

Imagen Siguiente
Personal de la Guardia Estatal implementó un operativo de seguridad y vigilancia con motivo de la marcha del 8 de marzo convocada por el colectivo feminista Mujer Manglar en el municipio de Altamira.
sábado, 7 de marzo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal implementó un operativo de seguridad y vigilancia con motivo de la marcha del 8 de marzo convocada por el colectivo feminista Mujer Manglar en el municipio de Altamira.

La marcha inició con la participación inicial de 34 mujeres, dos niñas y un hombre que conducía el vehículo de apoyo.

La movilización partió desde el punto ubicado en Arteli Vías con destino a la Plaza de la Constitución, frente a la Presidencia Municipal.

El contingente estuvo integrado principalmente por madres buscadoras y familiares de personas desaparecidas y víctimas de feminicidio, además de integrantes del colectivo de búsqueda Desaparecidos por Feminicidio.

Las mujeres llegaron a la Plaza de la Constitución, donde el número de participantes aumentó a cerca de 60 personas que portaban pancartas con leyendas relacionadas con la búsqueda de justicia para víctimas de feminicidio y desaparición.

Durante el desarrollo de la marcha, el personal de seguridad mantuvo presencia preventiva en el área con el objetivo de resguardar el orden público y permitir el desarrollo de la manifestación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias