0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre balazo en el pecho tras ataque en Guadalupe

El ataque fue reportado en la calle Concepción del Oro y Monte Escobedo, en la Colonia Cañada Blanca. Crédito: Christian Lara
Un hombre resultó con un balazo en el pecho tras un ataque registrado afuera de una casa, en Guadalupe.
sábado, 7 de marzo de 2026
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Monterrey, México (07 marzo 2026)

Un hombre resultó con un balazo en el pecho tras un ataque registrado afuera de una casa, en Guadalupe.

Al verlo herido, familiares lo trasladaron en un auto particular al puesto de socorro de la Cruz Verde, desde donde fue llevado en ambulancia a un hospital.

Una fuente cercanas al caso informó que lesionado fue identificado como José Francisco, de 45 años.

El ataque fue reportado alrededor de las 6:00 horas en la calle Concepción del Oro y Monte Escobedo, en la Colonia Cañada Blanca.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, a quienes les informaron que el hombre ya había sido trasladado.

Los detectives entrevistaron a vecinos para tratar de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y recabar características de los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias