Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a tiros a dos mujeres

Dos mujeres estaban por ingresar a una unidad habitacional cuando fueron atacadas a tiros. Crédito: Alberto Neri
Dos mujeres, de 58 y 38 años, fueron baleadas en el Pueblo Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa.
jueves, 5 de marzo de 2026
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (05 marzo 2026)

Dos mujeres, de 58 y 38 años, fueron baleadas en el Pueblo Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa.

La mayor falleció en el hospital y la otra, quien está embarazada, quedó herida, según el reporte oficial.

Ambas ingresarían en una camioneta a una unidad habitacional privada, en la esquina de Cuauhtémoc e Ignacio Manuel Altamirano al momento del ataque.

Una de ellas se bajó para abrir el zaguán mientras la otra esperaba a bordo del vehículo.

En ese momento de hombres en una motocicleta las interceptaron y dispararon.

Los familiares de las víctimas subieron a las mujeres a su vehículo y las llevaron al hospital, donde una de ellas falleció.

"De acuerdo con las primeras averiguaciones, los posibles responsables fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron a las mujeres y sin mediar palabra realizaron las detonaciones para posteriormente darse a la fuga", señaló la SSC.

La camioneta tenía dos disparos en el vidrio del conductor.

Los forenses tuvieron que acudir al Hospital para llevar a cabo las diligencias, pues ambas víctimas se encontraban ahí.

Respecto a la zona del crimen, los policías de investigación tendrán que pedir las grabaciones de las cámaras cercanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias