0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Rayados a Queretaro

Rayados fue más efectivo ante un Gallos que llegó al partido como víctima. Crédito: Alejandro Garza
Con Nico vuelven al triunfo y van prendidos al Clásico
miércoles, 4 de marzo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México

(04 marzo 2026)

Los Rayados volvieron a sonreír y después de dos derrotas consecutivas, golearon a Querétaro 4-0 en el primer partido de Nicolás Sánchez como director técnico.

El equipo albiazul se impuso gracias a un doblete de Luca Orellano, quien además participó en todos los goles, pues le puso las asistencias a Sergio Canales y Jesús Manuel Corona en sus tantos.


Ante más de 36 mil personas, el proyecto de Nico comenzó con el pie derecho , junto a Severo Meza en la cancha y Walter Erviti en un palco, a la espera de su registro en la Liga MX.


La mala noticia para el Monterrey es que apenas al minuto 15, Oliver Torres pidió su cambio por lesión, entró Canales y todo apunta a que Torres se perderá el Clásico Regio del fin de semana ante Tigres.

Desde el minuto 21 hubo polémica cuando Djuka recibió una falta que no marcó el central Salvador Pérez en el área, después, Rayados insistió al minuto 30 con un remate de Ricardo Chávez que se estrelló en el poste izquierdo de Guillermo Allison.

Apenas cinco minutos después, Íker Fimbres sacó una diagonal desde la izquierda, Cristian Reyes disparó de zurda, pero el balón se fue apenas por encima del arco.

La insistencia albiazul dio frutos al 40', cuando Canales se dio vuelta entre tres marcadores, abrió el balón para Orellano y el argentino sacó un disparo cruzado de derecha para abrir el marcador.

Antes de terminar el primer tiempo, Francisco Venegas se fue expulsado por doble amarilla, después de faltas sobre Reyes y Chávez.

Con el espacio que dejó Querétaro, el segundo tiempo fue totalmente albiazul y al 50' el central echó para atrás un penal sobre Djuka, después de revisar el VAR, después, Allison salvó su meta al 57' tras un buen cobro de tiro libre de Fimbres que el arquero mandó por arriba.


Nico Sánchez mandó a "Tecatito" y Carlos Salcedo a la cancha y con piernas frescas, Rayados aumentó la cuota goleadora: al 69' Orellano abrió para Djuka en contragolpe, el serbio regresó el pase y Luca habilitó a Canales, quien disparo de primera intención, con parte interna de pierna derecha, para el segundo tanto.

"Tecatito" también brilló y al 84', después de un pase en el área por parte de Orellano, el mexicano disparó de derecha, el esférico pegó en el poste izquierdo y entró para convertir el resultado en goleada.

Orellano firmó su doblete y selló la goleada al 90', luego de una descolgada que él mismo inició y donde "Tecatito" centró para que el argentino rematara entre dos defensas queretanos y terminara la fiesta de goles.

Rayados llegará con 13 puntos al Clásico Regio, donde enfrentará el sábado a Tigres en el Estadio Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion