0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 muertos y 14 heridos tiroteo en bar en Austin, TX

Imagen Siguiente
Un hombre armado abrió fuego en las primeras horas de hoy en un bar en Austin, en el estado de Texas, Estados Unidos, lo que dejó 3 muertos y 14 heridos.
domingo, 1 de marzo de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Austin, Estados Unidos (01 marzo 2026)

Un hombre armado abrió fuego en las primeras horas de hoy en un bar en Austin, en el estado de Texas, Estados Unidos, lo que dejó 3 muertos y 14 heridos.

El tirador fue abatido por oficiales de policía, informaron varios medios estadounidenses.

El tiroteo ocurrió en un popular bar y destino de la vida nocturna en el distrito de entretenimiento de la Sexta Calle en Austin. Oficiales dijeron que el tiroteo ocurrió poco antes de las 02:00 hora local.

El sospechoso fue baleado y abatido por oficiales de policía, informó el New York Times.

El tiroteo ocurrió en una zona en la que la Policía y personal médico patrullan con regularidad los fines de semana, lo que les permite responder rápidamente, dijo Lisa Davis, jefa de policía de Austin, en una conferencia de prensa matutina.

Tres personas, incluyendo al tirador, fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos.

Otras 14 fueron trasladadas a un hospital, de las cuales tres se encuentran en estado grave.

El FBI de San Antonio informó en conferencia de prensa que la evidencia hallada sugiere que el tirador masivo de Austin tenía un "nexo potencial con el terrorismo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion