Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrará DIF-Reynosa el Día de la Familia con evento gratuito

Imagen Siguiente
El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Municipal que preside Carlos Luis Peña Garza, llevará a cabo el Día de la Familia, un evento especial con música
sábado, 28 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Municipal que preside Carlos Luis Peña Garza, llevará a cabo el Día de la Familia, un evento especial con música, alegría y mucha diversión enfocado en fortalecer los lazos de amor y cariño con los seres queridos.

Las familias asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, lotería de valores, concursos, dinámicas infantiles, snack, botargas, así como distintas sorpresas preparadas para todas las edades, además, con la participación de diversas dependencias como la Secretaría de la Defensa Nacional con exhibición de vehículos militares y Protección Civil Municipal con camión de Bomberos, entre otros.

La cita es este domingo 01 de marzo, en el Polideportivo Reynosa, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La Directora General del DIF Municipal, Gabriela Rosas Blanco, invitó a la ciudadanía a participar en este encuentro gratuito que busca fortalecer la unión y el sano esparcimiento, fortaleciendo los lazos familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias