Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Gobierno de Carlos Peña Ortiz al magisterio con "Subsidio del Agua"

Imagen Siguiente
El Alcalde Carlos Peña Ortiz mostró el reconocimiento y apoyo de su Gobierno al magisterio reynosense con el programa municipal "Subsidio del Agua", acompañado por el profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Primaria del SNTE Sección 30.
martes, 24 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz mostró el reconocimiento y apoyo de su Gobierno al magisterio reynosense con el programa municipal "Subsidio del Agua", acompañado por el profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Primaria del SNTE Sección 30.

"Este es un reconocimiento a la vocación de nuestros Maestros por su entrega y al papel fundamental que desempeñan en la educación, formación y futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes", aseguró el Presidente Municipal.

El "Subsidio del Agua" es un apoyo mensual al consumo del vital líquido, recibiendo el beneficiario un monto de 250.00 Pesos aplicados a su recibo.

Al Presidente lo acompañaron: José Iram Rodríguez Limón, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30; el Regidor Arnoldo Treviño Azuela, Coordinador de Educación en el Cabildo; el Gerente General de la COMAPA, Felipe de Jesús Chiw Vega, y Héctor Alejandro Olivares Zavala, Secretario de Bienestar Social.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias