0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera Emmanuel tras hospitalización

Emmanuel aprovechó el clip para indicar que su estado de salud es estable y agradeció las muestras de apoyo y mensajes de sus seguidores, foto ( Reforma)
El cantante Emmanuel fue hospitalizado este fin de semana previo a su presentación en Jardines de México, en Morelos, debido a un problema de vértigo que le impidió subir al escenario junto a Manuel Mijares
lunes, 23 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante Emmanuel fue hospitalizado este fin de semana previo a su presentación en Jardines de México, en Morelos, debido a un problema de vértigo que le impidió subir al escenario junto a Manuel Mijares, como parte de la gira Twor Amigos.

Emmanuel, de 70 años, explicó en un video compartido en sus redes sociales que el malestar surgió a última hora y que el vértigo lo dejó completamente imposibilitado para actuar.

"Queridos amigos, quiero mandarle un saludo muy grande a mi querido compañero Mijares, amigo, que el domingo salió a cantar a Jardines de México en solitario, no pude salir yo con él porque en el último momento tuve un problema de vértigo y ustedes saben que el vértigo anula por completo al personaje", expresó

Aprovechó el clip para indicar que su estado de salud es estable y agradeció las muestras de apoyo y mensajes de sus seguidores.

"Ya estoy bien, ya estaré con ustedes nuevamente cantando. Estoy saliendo del hospital y a todos ustedes muchas gracias, nos vemos en el próximo show", afirmó.

La publicación generó reacciones inmediatas entre fans y figuras del medio artístico, entre ellas Lucero.

"Vengaaaa. Ánimo amigo lindo y qué bueno que ya estás al 100", escribió la intérprete de "Tácticas de Guerra".

"¡Abrazo inmenso! ¡Que bueno verte bien! Bendiciones plenas", comentó la actriz Vanessa Bauche.

El intérprete de "Bella Señora" agradeció a su colega por sacar adelante el espectáculo en solitario y destacó la respuesta del público.

"Él se presentó valientemente, cantó todo y espero (que) lo haya recibido con mucho cariño", añadió.

Los artistas tienen una fecha más pactada en el Auditorio Nacional, el 28 de mayo; Manuel, por su parte, ofrecerá dos conciertos en solitario, el 26 de marzo y el 14 de abril en el mismo inmueble, como parte de su Mijares Sinfónico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion