Incendio en el Mercado Municipal de Tula
Relacionado
-
Bomberos acuden a un incendio en un predio (04/03/2026)
-
Bomberos acuden a sofocar incendio de pastizal (03/03/2026)
-
Incendio de vehículo en Matamoros (02/03/2026)
-
Bomberos sofocan incendio en pastizal (27/02/2026)
-
Atienden de manera oportuna incendio en Predio (24/02/2026)
Un incendio registrado en el Mercado Municipal de Tula generó la movilización de la Guardia Estatal y corporaciones de emergencia
domingo, 15 de febrero de 2026
Tula, Tamaulipas.– Un incendio registrado en el Mercado Municipal de Tula generó la movilización de la Guardia Estatal y corporaciones de emergencia. Se recibió una llamada telefónica por parte del presidente municipal, René Lara Cisneros, quien alertó sobre un incendio en el inmueble ubicado en la calle Lerdo de Tejada y 5 de Mayo, en la zona centro.
Los elementos se trasladaron de inmediato al lugar para brindar apoyo, donde ya se encontraban unidades de la Coordinación Municipal de Tula.
El fuego se ubicó en el área de los baños públicos del mercado.
Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego, y no se reportaron personas lesionadas ni daños mayores de consideración.












Opina sobre este artículo