0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran cámara de videovigilancia irregular en Río Bravo

Imagen Siguiente
Personal de la Guardia Estatal retiró una cámara de videovigilancia instalada de manera irregular en la colonia Río Bravo
sábado, 14 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal retiró una cámara de videovigilancia instalada de manera irregular en la colonia Río Bravo, luego de detectar que el dispositivo se encontraba colocado en un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hallazgo ocurrió cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle José María Morelos y Pavón, entre Jalapa y Victoria, a un costado de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Se consultó con vecinos del sector la procedencia del dispositivo, quienes señalaron desconocer quién colocó el equipo, y ante la sospecha de que el dispositivo pudiera estar vinculado a actividades ilícitas, los elementos procedieron a retirarlo.

El equipo fue puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion