Accidente deja un lesionado y daños en carretera Reynosa-San Fernando

Relacionado
-
Vuelca caja de tractocamión (16/04/2026)
-
Deja muerte y caos un tráiler sin frenos (14/04/2026)
-
Aparatoso accidente deja solo daños materiales (14/04/2026)
Accidente vial se registró en una tétrica y oscura carretera, donde el saldo fuera de una persona lesionada, daños materiales, y caos vehicular.
viernes, 13 de febrero de 2026
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una tétrica y oscura carretera, donde el saldo fuera de una persona lesionada, daños materiales, y caos vehicular.Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a un costado de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, auxiliara a una persona lesionada, luego de haber sido impactada en su motocicleta por una unidad.
Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, quien tomara conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales.



Opina sobre este artículo

