0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere acuchillado al defender a mujer que era agredida

Santiago Mesta López, de 32 años, herido corrió en busca de auxilio, pero cayó tendido en el porche de una casa. Crédito: Mario Álvarez
Un hombre fue asesinado a cuchilladas cuando intervino en defensa de una mujer que era agredida por su pareja, en Apodaca.
martes, 10 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario ÁlvarezReforma

Monterrey, México (10 febrero 2026)

Un hombre fue asesinado a cuchilladas cuando intervino en defensa de una mujer que era agredida por su pareja, en Apodaca. Santiago Mesta López, de 28 años, herido corrió en busca de auxilio, pero cayó tendido en el porche de una casa.

La agresión fue reportada poco después de las 7:00 horas, en la calle Benjamín Argumedo, entre Alfonso Reyes y el Río Pesquería, en la Colonia Moisés Sáenz.

Los agentes rastrean a Orlando, de 23 años, apodado 'El Pollo", como el presunto homicida. Una fuente policial informó que "El Pollo" estaba con su pareja Jennifer, de 23 años, cuando ella recibió una llamada de Mesta López, quien le dijo que iba a llegar a repararles una moto.

Eso molestó al presunto, que tras una discusión agredió a golpes a la joven.

En eso momento llegó Mesta López, quien intervino en defensa de la mujer.

Sin embargo, "El Pollo" agarró un cuchillo y atacó al hombre, hiriéndolo en la espalda y cabeza.

Esos hechos sucedieron en un callejón conocido como La Ribereña, que está en las márgenes del río.

El lesionado corrió en busca de auxilio y se metió al porche de una casa, donde se desvaneció.

Cuando llegaron paramédicos determinaron que ya había fallecido. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias