0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 hombres armados en balacera en Los Ramones

Crédito: Especial
Elementos de Fuerza Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional fueron atacados por hombres armados, presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes fueron abatidos al repeler la agresión los uniformados
domingo, 8 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camilo Lizcano

/REFORMA

Monterrey, México (08 febrero 2026)

Elementos de Fuerza Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional fueron atacados por hombres armados, presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes fueron abatidos al repeler la agresión los uniformados, en Los Ramones.

El caso trascendió alrededor de las 17:00 horas, y una fuente allegada a las investigaciones aseguró que las autoridades decomisaron una camioneta, 3 armas largas y diverso equipo táctico en el operativo al que llegó de apoyo un helicóptero, sin que precisara el lugar exacto donde fue la balacera.

"Elementos de Fuerza Civil realizaban labores de seguimiento a líneas de inteligencia, donde se advertía la presencia de una célula criminal, activaron el Operativo Muralla en el municipio de Los Ramones.

"Al ser interceptados, los civiles armados agredieron a los elementos policiales quienes repelieron las detonaciones", se detalló en un informe de Seguridad Pública del Estado.

Hasta las 18:00 horas sólo se había informado que abatieron a 3 hombres armados, aseguraron una pick up, 3 armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

La seguridad en la zona fue resguardada por autoridades federales y se pidió la presencia de más elementos, mientras detectives y peritos de la Fiscalía Geberal de Justicia recaban información y evidencias de la refriega, mientras llega la unidad del Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias