Tránsito Estatal recupera camioneta con reporte de robo en carretera Mante–Tampico
Personal de Tránsito Estatal recuperó una camioneta con reporte de robo cuando realizaban labores de vigilancia sobre la Carretera Federal 80, en el tramo Ciudad Mante–Tampico
viernes, 6 de febrero de 2026
El Mante, Tamaulipas.– Personal de Tránsito Estatal recuperó una camioneta con reporte de robo cuando realizaban labores de vigilancia sobre la Carretera Federal 80, en el tramo Ciudad Mante–Tampico. El aseguramiento ocurrió cuando los agentes realizaban recorridos preventivos en el kilómetro 84, donde se encontraba una camioneta Nissan Frontier en estado de abandono en el acotamiento.
Tras la consulta en el Registro Público Vehicular (Repuve), se encontró que la unidad contaba con reporte de robo desde el 2020 en el estado de Guanajuato.
Luego de confirmar el estatus del vehículo, los agentes notificaron la situación al sistema C5 y procedieron a trasladar la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT).











Opina sobre este artículo


