0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juárez frena al América y rescata el empate

Las Águilas pierden la opción de mantenerse como líderes. Crédito: Archivo Reforma
Juárez no se achicó ante el América Femenil y esta noche les sacó el empate 1-1, en un duelo en el que las Águilas dejaron escapar el liderato de la competencia.
jueves, 5 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México

(05 febrero 2026)

Juárez no se achicó ante el América Femenil y esta noche les sacó el empate 1-1, en un duelo en el que las Águilas dejaron escapar el liderato de la competencia.

Las Águilas ganaron el esférico los primeros minutos del encuentro, bombardearon el área de las Bravas y todo apuntaba para un juego inclinado hacia las capitalinas.

Al minuto 32, Scarlett Camberos abrió el marcador para llegar a 5 en su cuenta personal.

Fue a partir de ese momento en que el cuadro de casa reaccionó, presionó en el mediocampo y enfrentó a las azulcremas con un juego más vertical.

La zaga americanista pecó de exceso de confianza y esto fue capitalizado por Dayana Martin quien al 45', hizo el 1-1.

Dayana le robó el balón a Chidinma Okeke, puso el cuerpo por delante y se llevó el balón con el que le hizo un túnel a la internacional Sandra Paños.

En el complemento, las Bravas se dieron cuenta que peleando el balón y adelantando líneas podían competirle a un equipo explosivo y contundente como el América, que en 6 partidos suma 19 tantos.

Este fue el segundo empate de las Águilas, que llegaron a 17 unidades, mientras que Juárez sumó 11 y mantuvo el invicto en casa.

Desde la banca, el técnico Ángel Villacampa, se cansó de gritar y hacer observaciones, pero su equipo no respondió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion