Relacionado
-
Impulsa SEBIEN la mejora comunitaria (02/11/2026)
-
Se suma DIF Tamaulipas al Mundial Social 2026 (12/06/2026)
Durante el encuentro, autoridades sanitarias y representantes del sector pecuario de México y Estados Unidos analizaron los avances, estrategias y retos comunes en materia de sanidad animal, con el objetivo de fortalecer la prevención, el control y la erradicación de enfermedades que impactan la producción ganadera y el comercio internacional.
En este marco, el subsecretario Cuauhtémoc Amaya García expuso las acciones y avances que se implementan en Tamaulipas, destacando los programas de vigilancia epidemiológica, control sanitario y coordinación interinstitucional que se desarrollan en el estado, así como los proyectos estratégicos orientados a preservar la salud del hato ganadero y garantizar su competitividad.
La participación de Tamaulipas en este tipo de foros binacionales refrenda el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de trabajar de manera coordinada con instancias federales e internacionales, a fin de fortalecer la sanidad pecuaria, proteger la actividad productiva del sector ganadero y contribuir a la seguridad alimentaria y al desarrollo económico regional.
 (1) (1).jpg)

 (1) (1).jpg)


.jpg)




.jpg)

.jpg)

Opina sobre este artículo.jpg)
.jpg)
.jpg)