0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan en Nuevo Laredo vehículo con reporte de robo en el extranjero

Imagen Siguiente
Durante recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Guardia Estatal recuperó un vehículo de lujo con reporte de robo en el extranjero
lunes, 2 de febrero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Guardia Estatal recuperó un vehículo de lujo con reporte de robo en el extranjero, localizado en aparente estado de abandono en la colonia Victoria.

El hallazgo se registró en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y Doctor Mier, donde las unidades estatales detectaron un automóvil Mercedes Benz color rojo estacionado sin ocupantes, al verificar el Número de Identificación Vehicular (NIV), se confirmó que contaba con estatus de robo fuera del país.

Tras la confirmación, los elementos procedieron al aseguramiento de la unidad y a su puesta a disposición ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes y el seguimiento legal del caso.

Estos resultados derivan de los patrullajes preventivos que se mantienen de manera permanente en distintos sectores de Nuevo Laredo, con el objetivo de inhibir delitos y recuperar bienes con reporte de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion