0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde tráiler en Diaz Ordaz

Guardia Estatal y Protección Civil liberaron la circulación en Díaz Ordaz tras sofocar el incendio de un tráiler y retirar los remolques siniestrados.
sábado, 31 de enero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal, en coordinación con Protección Civil Municipal, atendieron un reporte de bloqueo y corte de la circulación tras el incendio de un tráiler, registrado en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

Se atendió el reporte del C5 con el remolque de la unidad pesada utilizando un vehículo Black Mamba

Posteriormente se trabajó en el retiro del segundo remolque, el cual se encontraba incendiándose.

Para el control de la emergencia, se estableció coordinación con Protección Civil Municipal de Gustavo Díaz Ordaz, cuyos elementos arribaron en las unidades logrando sofocar el incendio y reducir riesgos para la población y la circulación vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion