0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan 1er. Casa Enlace para atender gestiones ciudadanas en Río Bravo

Imagen Siguiente
Será punto de apoyo directo para vecinos de Infonavit Conquistadores por parte de la diputada federal.
viernes, 23 de enero de 2026
Por: Perla Villanueva.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y su representación, la tarde de ayer se llevó a cabo la entrega del nombramiento a la Sra. María del Rosario Tamayo como coordinadora de la Primer Casa Enlace en la colonia Infonavit Conquistadores.

Este espacio tiene como propósito principal recibir y canalizar las solicitudes de apoyo de las y los vecinos, consolidándose como un punto de atención cercano y accesible para la comunidad.

La Casa Enlace permitirá brindar orientación, seguimiento y gestión a las diversas problemáticas que enfrenta esta zona del municipio.

La Casa Enlace será un vínculo directo con la diputada federal Casandra de los Santos, lo que facilitará la comunicación permanente y la búsqueda de soluciones efectivas a las necesidades de la población.

Con esta acción, la legisladora reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad, escuchando, atendiendo y dando respuesta a las inquietudes de las y los ciudadanos de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion