Accidente vial deja sólo daños en carretera Río Bravo-Reynosa

Relacionado
-
Accidente vial deja daños en Reynosa-Río Bravo (09/02/2026)
Accidente vial se registró en una oscura y tétrica carretera, donde una unidad quedara embancada, y dejara sólo daños materiales.
jueves, 22 de enero de 2026
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una oscura y tétrica carretera, donde una unidad quedara embancada, y dejara sólo daños materiales.Los hechos se registraron sobre la carretera Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, así como integrantes de la Coordinación de Radio Brigadistas de Reynosa, ya que en ese lugar les habían informado de un accidente vehicular.
En ese lugar se encontraba una unidad embancada en el cordón vial del carril derecho, y que dejara daños materiales por lo que llamaron a una grúa para retirar la unidad, y personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese incidente.



Opina sobre este artículo (2).jpg)