Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becas Rita Cetina impulsa a estudiantes de secundaria en Villa Florida

Imagen Siguiente
La secundaria Joaquín Contreras Cantú, fue centro de reunión de padres de familia con el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Coordinador de Becas para el Bienestar, Alexander Alan Bolaños Tinoco
jueves, 22 de enero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La secundaria Joaquín Contreras Cantú, fue centro de reunión de padres de familia con el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Coordinador de Becas para el Bienestar, Alexander Alan Bolaños Tinoco, quienes en acto protocolario hicieron entrega de las tarjetas de apoyo a la educación básica, Rita Cetina.

"Lo que buscamos los Gobiernos de transformación es que los niños y jóvenes no abandonen las aulas, por esto la Doctora Claudia Sheinbaum impulsa Becas Benito Juárez y Rita Cetina, que estas son para los estudiantes de secundaria y próximamente estaremos entregando también para primaria", dijo el Alcalde en la escuela del fraccionamiento Villa Florida.

Alan Alexander pidió a los padres de familia poner atención completa en sus hijos, en motivarlos a continuar con sus estudios para prepararse y lograr una carrera profesional que mejore el nivel de vida de las familias, lejos de cualquier peligro como las drogas.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias