
Relacionado
-
Anota Paradela y suma Cruz Azul un punto de Toluca (07/02/2026)
-
Golea México a Saint-Martin en Premundial Sub 17 (07/02/2026)
-
Presume Cruz Azul a su nuevo delantero nigeriano (06/02/2026)
-
Busca Barcelona mantener el liderato de LaLiga (06/02/2026)
-
Golea Tigres a Santos (06/02/2026)
Reforma
Cd. de México (19 enero 2026)
Abran paso al Rey. Senegal desplazó a siete selecciones nacionales en el Ranking FIFA, incluido a la de México.
El equipo africano, ese que se impuso al anfitrión Marruecos en la Final de la Copa Africana de Naciones, amaneció en el puesto 12 de la clasificación.
Los subcampeones marroquíes también tuvieron una recompensa al meterse al Top 10 Mundial, ya que son octavos , por encima de una selección que suele habitar esos puestos como es la de Bélgica y de una potencia como Alemania.
México, que estaba en el decimoquinto escalón, descendió un puesto por la victoria de Senegal, situación que le ocurrió a Italia (13), Colombia(14), Estados Unidos (15), Uruguay (17), Suiza (18) y Japón (19).
La gran figura Sadio Mané comandó a una selección que hoy se codea con la crema y nata a nivel mundial.
No es casualidad que se considere que Senegal se ubique en el Grupo de la Muerte del Mundial, junto a selecciones como las de Francia y Noruega.



Opina sobre este artículo
