
Relacionado
-
Cosecha Ornelas títulos al por mayor (10/02/2026)
-
Arranca torneo en la Liga Treviño Kelly (09/02/2026)
-
Reyes del Caribe (07/02/2026)
-
Listas las Semifinales en Serie del Caribe (05/02/2026)
Reforma
Cd. de México
(18 enero 2026)
Diablos Rojos Femenil s igue firme en el diamante de fuego.
Antes de comenzar la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Softbol , la novena escarlata puso a prueba su nivel con dos series internacionales en el Estadio Alfredo Harp Helú, con marca de 1-1 ante Atlanta Smoke y ganando el primer duelo ante la Selección de Italia.
Las capitalinas dieron un espectáculo con los maderos que se reflejó en la pizarra por 5-2. Janae Jefferson, Jazmyn Jackson, Rosangela Jardines, Leannelys Zayas y Vanya Ordóñez respondieron y encendieron a la afición roja.
Desde el montículo, la abridora escalarla Carley Hoover , que debuta con el equipo este año, trabajó 5 entradas, enfrentó a 22 rivales, permitió dos hits y una carrera, además de recetar 9 ponches y otorgar 5 bases por bola.
La estadounidense alternará con Yilián Tornés y Karla Téllez durante la campaña, para fortalecer el pitcheo de Diablos en la búsqueda de su bicampeonato.
Mañana se disputa el último duelo de pretemporada nuevamente con la escuadra italiana a puerta cerrada antes de levantar el telón en la fortaleza roja frente a Charros Softbol Femenil el jueves.



Opina sobre este artículo