Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran lancha que obstruía libre tránsito

Las autoridades municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente exhorta a la comunidad en general a que no tengan automóviles chatarra
sábado, 17 de enero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

Las autoridades municipales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente exhorta a la comunidad en general a que no tengan automóviles chatarra, y en algunos casos hasta lanchas, obstruyendo el libre tránsito de lo contrario se procede al retiro de la vía pública con el apoyo de grúas, lo anterior para recuperar el orden y la limpieza de las áreas.

Las autoridades locales de la secretaría antes citada solicitan a la población que ante objetos o vehículos en abandono, lo reporten ante está dependencia y así avanzar en el rescate de los espacios públicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias