Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye DIF-Reynosa con Enfermeros y Enfermeras al cuidado de la salud pública

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dio un discurso para el inicio de las Prácticas Hospitalarias de más de 70 alumnos de Enfermería de los Centros CEDIF Hidalgo y Jarachina
miércoles, 14 de enero de 2026
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dio un discurso para el inicio de las Prácticas Hospitalarias de más de 70 alumnos de Enfermería de los Centros CEDIF Hidalgo y Jarachina, en el Hospital General de Reynosa, HGR, con el Subdirector Felipe Alcalá Espinosa, y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza.

"Seguimos apoyando la preparación y crecimiento de quienes hoy ponen su conocimiento al servicio de los demás, impulsar este sistema de formación es motivo de orgullo, porque fortalece la vocación de servicio, genera oportunidades y contribuye directamente al bienestar de nuestra comunidad", aseguró el Presidente Municipal.

Participaron en este evento: María Anselma Herrera Rodríguez, Regidora Coordinadora de la Comisión de Salud en el Cabildo; Gabriela Rosas Blanco Directora del DIF-Reynosa; Cynthia Martínez Hernández, Coordinadora de CEDIF, y Guadalupe Maldonado Olivares, representante de los alumnos, entre otros.

Estas prácticas son fundamentales durante sus estudios, en un programa en que los pasantes consolidan sus conocimientos y mantienen un contacto directo con Médicos, familias y pacientes, lo que ayuda en su preparación y los lleva directamente a forjarse ese sentido humano en su servicio.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion