
Relacionado
-
Atacan a prometida de Mick Jagger en bar de Londres (11/02/2026)
-
Más seguro y maduro (11/02/2026)
-
Celebran rostro de Ricky Martin (11/02/2026)
-
Aumenta 117 por ciento reproducciones de Bad Bunny (11/02/2026)
-
Pone Del Toro el ambiente (10/02/2026)
-
Abre Sweeney la bolsa (10/02/2026)
CIUDAD DE MÉXICO
La reconocida cantante Mary J. Blige, conocida como la "Reina del Hip-Hop", anunció este lunes en redes sociales una serie de conciertos que dará este año en Las Vegas.
De acuerdo con Rolling Stone, el espectáculo "Mary J. Blige: My Life, My Story: The Las Vegas Residency" incluye diez fechas programadas en el escenario del Dolby Live, en el Park MGM del Strip de Las Vegas, del 1 al 9 de mayo y del 10 al 18 de julio.
La venta de entradas comienza el viernes 16 de enero.
Mary J. Blige, de 55 años, ha ganado nueve premios Grammy y actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, en 2022, junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar.
Su primer sencillo, "You Remind Me", se lanzó en 1992 en su álbum debut What's the 411?. Otras rolas destacadas de su repertorio incluyen "Family Affair", "Real Love", "Be Without You" y "No More Drama".
También ha protagonizado numerosas películas, como Mudbound y La Era del Rock, además de series de televisión y varios videos musicales.
Apenas la semana pasada, Deadline informó que su contrato con la cadena Lifetime se había extendido, lo que incluye tres películas originales inspiradas en su carrera para los próximos años.




Opina sobre este artículo