Relacionado
-
Inician retiro de montones de tierra (10/02/2026)
-
Realizan trabajos de limpieza en calles (09/02/2026)
-
DIF Río Bravo entrega alimentos a familias (06/02/2026)
-
Llaman a evitar prácticas irregulares (05/02/2026)
-
Seguridad vial antes que sanciones (05/02/2026)
-
60 km velocidad máxima en el libramiento (02/02/2026)
Por: Perla Villanueva
CD. RIO BRAVO, Tam
La Oficina Fiscal del Estado ha anunciado nuevos costos para trámites como licencia de conducir y derecho vehicular a partir de este año informó el Dr. Rogelio Salinas, jefe de la Oficina Fiscal, los cambios ya están vigentes desde que se publicó en el Diario Oficial a partir del 2 de enero se pueden aplicar en las cajas de la Oficina Fiscal.
*Licencias de Conducir*
- Licencia permanente: $1,923
- Licencia con vigencia de 2 años: $1,131
- Licencia de motocicleta: $860
*Derecho Vehicular*
Con descuento para contribuyentes cumplidos con sólo refrendo es $1,585
- Placas 580 (si no se pagó en 2025): $2,263 más la placa considerando que tiene licencia de conducir vigente
- Motocicletas (con todo y placa): $870.
*Programas y Descuentos*
Para aplicar los programas y descuentos, es necesario contar con licencia de manejo del estado. La Oficina Fiscal cuenta con personal suficiente para atender a los contribuyentes y se espera un proceso más rápido este año gracias al refrendo.
En el pago por rezago aún sigue en apoyo de los programas vehículos modelo 2011 y anteriores: $3,990
- Vehículos modelo 2017 y anteriores: $5,990.
Todo esto es con el propósito de apoyar a los tamaulipecos de que se pongan al corriente y en Río Bravo hay suficiente personal para atender a la ciudadanía que se espera cada primero de enero con la diferencia de que este año será más ágil por el refrendo, finalizó.












Opina sobre este artículo