0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 8 tras volcar camión en Nuevo León

Crédito: Especial
Un choque y volcadura de un camión de la Ruta 611 Pesquería-Apodaca dejó un saldo de 8 muertos, entre ellos una menor de edad, y 16 lesionados, en Apodaca.
domingo, 14 de diciembre de 2025
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Monterrey, México (14 diciembre 2025)

Un choque y volcadura de un camión de la Ruta 611 Pesquería-Apodaca dejó un saldo de 8 muertos, entre ellos una menor de edad, y 16 lesionados, en Apodaca.

El fatal accidente se reportó a las 16:56 horas, en el kilómetro 24 de la Carretera a Miguel Alemán y el entronque al Bulevar Aeropuerto, informó Protección Civil del Estado.

Paramédicos de Cruz Roja, CRUM, ambulancias particulares y rescatistas de Protección Civil del Apodaca, del Estado y Bomberos de Nuevo León llegaron al sito de la volcadura, donde se confirmó la muerte de cinco mujeres, entre ellas una menor, y tres hombres, incluido el chofer de la unidad, identificado como José Manuel Rosaldo Reyes, de 44 años.

De los ocho fallecidos, siete murieron en el sitio y otro perdió la vida en el hospital.

Al menos cuatro de los 16 heridos fueron trasladados a los Hospitales 67 del IMSS y General de Juárez.

La circulación fue cerrada en un desnivel de la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias