0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agotan boletos y paciencia rumbo al México-Portugal

Filas virtuales extensas fueron denunciadas por usuarios en redes sociales al intentar comprar boletos del México-Portugal.
Se agotaron los boletos del México-Portugal, y la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo, pero lo único que prevalece es la indignación.
sábado, 13 de diciembre de 2025
Por: Edgar Contreras
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Dec-2025 .-Se agotaron los boletos del México-Portugal, y la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo, pero lo único que prevalece es la indignación.

Varios usuarios arremeten contra la plataforma Fanki ya que en el último día de venta de boletos otra vez se presentaron larguísimas filas virtuales.

Usuarios que entraron a las 9:00 horas, al momento de abrirse la venta al público en general, tenían a más de 300 mil usuarios por delante.

"Es una burla", expresó en redes sociales el usuario Adrián Hernández. Hubo quien se quejó de aguardar por la fila virtual desde tres horas antes.

Siempre hubo alguien que defendiera a Fanki, como aquel que comentó que no importaban las horas de espera ya que el sistema elegía de manera aleatoria el orden.

"Lo de Fanki fue un atraco, fui el lugar 1,075, me dejó 'acceder a la venta' y resulta que ya no había ni un boleto, aunque todos delante de mí hayan comprado solo pudieron haber vendido 4,300 boletos.

Es un atraco", comentó en la plataforma X el usuario @Randyquerevalu.

Fue un caos desde el pasado miércoles en el primer día de preventa a cuentahabientes. Los usuarios consideraron que la plataforma no aguantó la demanda, que no estaba lista, aunque Fanki informó que pospuso la preventa debido a riesgos en la seguridad de los consumidores.

La plataforma solo dio información precisa hasta que la Profeco hizo un llamamiento, después de cuatro horas.

El sueño de ver a Cristiano Ronaldo el 28 de marzo en la reapertura del Estadio Azteca quedó solo en eso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias