Guardia Estatal convive con niñas y niños en posada navideña del Ejido Sabinito en Soto la Marina
Relacionado
-
Crece la fortaleza exportadora de Tamaulipas (16/01/2026)
-
Apoya SEBIEN a las asociaciones civiles (16/01/2026)
-Con este tipo de acciones se fortalecen los programas proximidad social.
viernes, 12 de diciembre de 2025
Soto La Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal participó en una posada navideña organizada para niñas y niños del preescolar del Conafe ubicado en el Ejido Sabinito, de Soto La Marina, donde convivieron con madres y padres de familia. El evento se llevó a cabo como parte de las acciones de proximidad social desarrolladas en la región, con el objetivo de fortalecer la confianza entre la corporación y la población rural.
Los elementos entregaron dulces y apoyaron en dinámicas que formaron parte de la celebración.
Estas actividades permiten acercarse a la comunidad desde una perspectiva distinta a las intervenciones operativas.
Madres de familia señalaron que la presencia de la Guardia Estatal contribuyó a que la posada se desarrollara con mayor organización.
La festividad concluyó con la entrega de dulces, piñatas y actividades tradicionales, dejando saldo blanco y reforzando la relación entre la corporación estatal y las familias del ejido.














Opina sobre este artículo
