Relacionado
"En esta época queremos desearles mucha paz y armonía, que no falte comida en la mesa de ninguna familia y que oremos todos por todas aquellas personas que lo necesitan, por los desaparecidos, por la gente que ha perdido a alguien", dijo el Alcalde, quien ofreció un minuto de silencio en honor al Regidor Brayan Nicolás Vicente Salinas.
Durante la posada ofrecida por el organismo cuyo patronato preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, las familias disfrutaron de la Foto con Santa, Área de Dibujo, Pinta Caritas, Peinado Loco Loco, Decora tu Cupcake, Manualidad Navideña y Lotería de Valores.
Al Alcalde también lo acompañaron, la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco y personal de la dependencia que colaboró en la organización del Show de Payasos; rifas donde los asistentes se llevaron bicicletas, pavos para la cena navideña, pinos, y diversos obsequios: en cada evento todos los niños reciben un juguete, así como frituras, dulces y snacks para que ¡En Reynosa se viva una Navidad Imparable!
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa






















Opina sobre este artículo


