El primer evento ocurrió sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Reynosa, donde un vehículo quedó detenido sobre la vía con el cofre abierto, generando obstrucción parcial a la circulación.
Más tarde, durante recorridos de seguridad y vigilancia en Río Bravo, detectaron otro vehículo detenido a un costado de la carpeta asfáltica en el acceso al puente internacional Río Bravo - Donna.
Al entrevistarse con la conductora, señaló que su unidad presentó una falla mecánica repentina mientras circulaba por la carretera.
En ambos casos, los agentes realizaron recomendaciones a los conductores para respetar los límites de velocidad y conducir con la debida precaución, con el objetivo de prevenir hechos de tránsito que pongan en riesgo su integridad y la de terceros.













Opina sobre este artículo