
Relacionado
-
Celebra Toluca el título con su afición (15/12/2025)
-
Cruz Azul femenil jugará el CL2026 en Morelos (15/12/2025)
-
Disfruta Hugo González hacerle 'jaque mate' a regios (15/12/2025)
-
Toma José Riestra las riendas del Sporting de Gijón (15/12/2025)
-
¡Toluca Bicampeón! (14/12/2025)
Monterrey, México
(02 diciembre 2025)
El presidente deportivo de Rayadas, José Antonio Noriega , así como la directora deportiva, esperan que la nueva entrenadora del equipo, Amandine Miquel , pueda devolverle al equipo la fortaleza de campeón perdida en este 2025.
"Producto de ese mal año deportivo sobre el cual hacemos autocrítica y conciencia, nos hemos dado a la búsqueda de cómo mejorar esto que sucedió recientemente y esa búsqueda nos ha exigido tratar de traer a alguien que nos ayude a levantar ese listón a las alturas que corresponden, que deben ser, a donde hemos estado acostumbrados", dijo Noriega en la presentación de la nueva estratega.
"En nuestra búsqueda nos encontramos con Amandine Miquel y estamos seguros que por su perfil, por su trayectoria, por su experiencia que ya es dilatada en diversos niveles del futbol femenil, de Francia y en una de las mejores ligas del mundo como la inglesa, nos va a ayudar Amandine a liderar este proyecto que debe volver a esos lugares de privilegio".
Por su parte Espejo dijo que tienen muy claro que deben traer una defensa central de perfil izquierdo y una jugadora más de vocación ofensiva.
"Estamos priorizando evidentemente la posición de (defensa) central por izquierda y alguna incorporación ofensiva para completar nuestro ataque, pero en general consideramos que tenemos un equipo competitivo y en manos de Amandine creo que se van a potenciar los perfiles que tenemos", explicó la ex entrenadora del equipo.



Opina sobre este artículo


