Choque deja daños materiales y obstrucción vehicular
Relacionado
-
Termina tráiler estrellado contra casa en Nuevo León (09/04/2026)
-
Choque múltiple colapsa la Carretera a Laredo (09/04/2026)
-
Mueren dos al volcar camioneta en Nuevo León (07/04/2026)
-
Volcadura deja 2 lesionadas en Montemorelos (06/04/2026)
Accidente vial se registró en una concurrida carretera hacia el oriente de la ciudad, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales, y caos vehicular
domingo, 30 de noviembre de 2025
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una concurrida carretera hacia el oriente de la ciudad, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un accidente vehicular.
Autoridades de Tránsito y Vialidad, acudieron para conocer de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, así como caos vial.



.jpg)




.jpg)


Opina sobre este artículo


