Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Gobierno de Carlos Peña Ortiz el gusto por la lectura en niños y jóvenes estudiantes

Imagen Siguiente
Siguiendo las instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes continúa reforzando el Programa Didáctico de Literatura
lunes, 24 de noviembre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguiendo las instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes continúa reforzando el Programa Didáctico de Literatura, con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura en niños y jóvenes alumnos de la ciudad.

La más reciente edición se realizó en el Colegio Mexicano, donde 300 estudiantes de primaria y secundaria participaron en el encuentro literario a cargo del Maestro Damián González, leyendo obras clásicas y contemporáneas como Caperucita Roja y Unidos contra Drácula, entre otras, que despertaron su interés.

Con estas acciones, el IRCA reafirma el compromiso del Gobierno de Reynosa con la formación académica de las nuevas generaciones, promoviendo el gusto por la lectura como herramienta en su proceso educativo.

#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias