
Relacionado
-
Vinculan a proceso a Jonathan Fred “G” (08/12/2025)
-
Vinculan a proceso a Jonathan “Z” (07/12/2025)
-
Le dan 30 años de prisión por intento de feminicidio (05/12/2025)
-
Vinculan a proceso a Celso “A” (04/12/2025)
-
Por Robo Simple Agrava son vinculados a proceso (04/12/2025)
-
Vinculan a proceso a Agustina “C” (03/12/2025)
-
Benjamín “V” fue Vinculado a proceso (03/12/2025)
Un Juez de Control dictó la resolución, luego de que la Representación Social presentara datos de prueba que acreditaron la probable participación del imputado en los citados delitos, ocurridos el 08 de junio de 2024, en la colonia Rodolfo Torre Cantú, de este municipio, donde agredió física y psicológicamente a la víctima.
Es de señalar que el Juzgador, a petición del Ministerio Público decretó Prisión Preventiva Justificada como medida cautelar y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de proteger el derecho a una vida libre de violencia en la familia y la integridad de los ciudadanos.
----



Opina sobre este artículo.jpg)

.jpg)
