Por: Perla Villanueva.
La Casa de las Colonias, regresó al estado de Veracruz para entregar apoyos a las familias que el pasado mes sufrieron los estragos de las lluvias, esta es la segunda vez que regresa Rosario Vargas tal como lo había prometido.
Este fin de semana acompañada de su esposo y tres personas más volvió con alimentos para preparar en comunidad, así como despensas, ropa y calzado para quienes más lo necesitan.
Vía telefónica ayer de regreso a Río Bravo, Rosario Vargas Sánchez, presidenta fundadora de La Casa de las Colonias Río Bravo expresó que la entrega se realizó con el apoyo de voluntarios y habitantes de las mismas comunidades, reforzando el espíritu solidario que ha caracterizado cada una de sus acciones.
Vargas reiteró que su compromiso no es sólo con Veracruz, sino también con las familias de Río Bravo, a quienes continúa respaldando constantemente.
“Cuando uno promete regresar, tiene que hacerlo con hechos, no sólo con palabras”, expresó durante la visita, reafirmando su voluntad de seguir ayudando sin importar la distancia.












Opina sobre este artículo