
Relacionado
-
Reportan a persona sin vida en una vivienda (13/01/2026)
-
Asesinan a joven a balazos en Monterrey (13/01/2026)
-
Ejecutan a joven en Juárez (09/01/2026)
Por: Claudio Magallanes
Monterrey, México (15 noviembre 2025) .
El cuerpo de una persona envuelta en plástico fue localizado debajo de un vagón abandonado del tren, en la Colonia Villas de Anáhuac, en San Nicolás.
El hallazgo se registró la noche del viernes minutos antes de las 23:00 horas, en el cruce de Anillo Periférico y la calle Villa de Casas, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Tras el reporte al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que la víctima se encontraba oculta bajo la estructura ferroviaria.
De acuerdo con información de las autoridades, la persona sin vida, aún no identificada, presentaba un golpe en la cabeza y manchas hemáticas.
El cuerpo estaba envuelto en cobijas, una de ellas con los colores amarillo y azul del equipo Tigres, además de plástico tipo emplaye y atado con un cordón azul.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y acordonar la zona.
Minutos después arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el traslado del occiso.



Opina sobre este artículo