
Relacionado
-
¡Toluca Bicampeón! (14/12/2025)
-
Amarran Broncos pase a Playoffs en la NFL (14/12/2025)
-
Triunfa Real Madrid en casa del Alavés (14/12/2025)
-
Va César Garza a Pumas (14/12/2025)
-
Busca hazaña (13/12/2025)
-
Jasmine Casarez es nueva delantera de Chivas Femenil (13/12/2025)
Cd. de México
(13 noviembre 2025)
Luis Rubiales , aquel directivo que estuvo involucrado en el acoso a Jennifer Hermoso , fue agredido durante la presentación de un libro.
Le lanzaron tres huevos y por poco se va a los golpes. La noticia es más sorprendente se produjo cuando se reveló el nombre del agresor: ¡su tío Luis Rubén Rubiales!
El agresor portaba una capucha, durante la presentación en Madrid del libro " Matar a Rubiales ", ese en el que el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol acusa que las conspiraciones mediáticas y políticas lo apartaron del puesto.
Al grito de " sinvergüenza ", como consta en el video de la agresión, Rubiales fue impactado por dos de los tres huevos que le arrojaron, lo que provocó su furia y por la cual bajó del estrado para irse a los golpes contra quien lo agredió, persona que portaba una capucha y quien fue retirada por algunos de los presentes antes de que el conflicto escalara.
" Canalla ", se escuchó al fondo, sin determinar si el insulto fue dirigido también a Rubiales o al agresor.
Posteriormente, la agencia EFE pudo confirmar que el agresor es también el tío del ex dirigente y ahora autor del libro.
En "Matar a Rubiales", de acuerdo con el portal Siglo XXI , el ex dirigente aborda puntos claves de su administración y caída.
"La primera, el 17 de mayo de 2018, cuando ganó las elecciones a la presidencia; la segunda fecha, el 20 de agosto de 2023, cuando España logra el Mundial femenino y Rubiales dio un beso no consentido a Jenni Hermoso.
Y tres semanas después, el 10 de septiembre de 2023, cuando el de Motril renunció a su cargo", cita el medio.
En realidad el golpe más fuerte a su imagen fue el del caso Hermoso, ya que incluso antes había estado en el ojo del huracán luego de que se había mantenido en el cargo pese a que se revelaron los polémicos audios en los que acordó con Gerard Piqué el vender a Arabia Saudita los derechos de la Supercopa de España .



Opina sobre este artículo