Relacionado
-
Todo el Año para abatir rezago educativo: ITEA (31/12/2025)
-
Nunca es tarde para terminar la educación primaria (28/12/2025)
Por: Perla Villanueva.
CD. RIO BRAVO, Tam
La Secundaria No. 10 fue la sede del Concurso Municipal de Escoltas del ciclo escolar 2025-2026, un evento que reunió a la representación de las escoltas de nueve instituciones.
Nuevamente el primer lugar lo obtuvo la Escuela Secundaria General #4 Leona Vicario cuyo director es el Mtro. Julio César Garza Piñón y su coach es el maestro José Federico Vázquez Hernández.
El segundo lugar fue para la Escuela Técnica #10 Lázaro Cárdenas del Río y el tercer lugar para la Escuela Secundaria General #1 Alfredo del Mazo.
La bienvenida a este concurso estuvo a cargo de la directora de la institución, Mtra. Karla Anabel García Martínez.
El Prof. Eliud Herrera Sánchez representó al alcalde Lic. Miguel A. Almaraz Maldonado en el evento, destacando la importancia de la educación y el deporte en la formación de los jóvenes.
Evento organizado por la Supervisión de Secundarias Zona XV y la Supervisión de Educación Física, y el Maestro René Ruiz Saldaña.
El evento contó con la participación de escoltas de diferentes secundarias de la región, quienes demostraron su habilidad y disciplina en la presentación de sus rutinas.
El Concurso Municipal de Escoltas es un evento que busca fomentar el deporte, la disciplina y el trabajo en equipo entre los estudiantes de secundaria.














Opina sobre este artículo