
Por: Fernanda Hernández
La gran final tuvo lugar este 9 de noviembre, donde El Soyate se proclamó campeón al sumar 367 puntos, demostrando técnica y experiencia en cada una de sus suertes.
Por su parte, Los Tamaulipecos realizaron una destacada actuación que les permitió alcanzar el subcampeonato con 335 puntos, manteniéndose en la pelea durante toda la competencia, enviamos una felicitación a los Charros Tamaulipecos por su gran actuación y poner muy en alto no solo el nombre de Reynosa sino de todo Tamaulipas.
El equipo Villa Oro cerró el podio al ubicarse en el tercer lugar con 268 puntos, tras una participación constante y de gran esfuerzo.
Con ello, concluyó una final llena de emoción y talento, reafirmando el prestigio del máximo evento del deporte nacional por excelencia.



Opina sobre este artículo