Reportan muerte de aguacatero por narcomina en Michoacán

El aguacatero sufrió amputación de su pierna izquierda y lesiones graves. Crédito: Archivo
Relacionado
-
Localizan restos humanos en maletas en Nuevo León (26/02/2026)
-
Hallan seis bolsas con restos humanos en Tultepec (25/02/2026)
-
Hallan fosa con seis cuerpos en Tabasco (18/02/2026)
-
Mata adolescente a su papá y hermano; se entrega (13/02/2026)
Un aguacatero de Cotija, Michoacán, murió luego que le explotara una mina terrestre artesanal cuando se dirigía a su parcela, según reportes locales
jueves, 6 de noviembre de 2025
Grupo REFORMACd. de México (06 noviembre 2025) Un aguacatero de Cotija, Michoacán, murió luego que le explotara una mina terrestre artesanal c uando se dirigía a su parcela, según reportes locales.
La víctima fue identificada como Alfonso, de 53 años de edad, originaria y vecina de la comunidad de Plan del Cerro.La explosión le causó graves heridas al productor, quien fue trasladado a un hospital del IMSS Bienestar, donde falleció.
De acuerdo con los informes, al ir caminando entre los árboles de aguacate, al agricultor le explotó una mina de fabricación casera, sufriendo amputación de su pierna izquierda y lesiones graves en otras partes del cuerpo.




Opina sobre este artículo