0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Julián Quiñones baja del Tri para la Fecha FIFA

Quiñones está lesionado. Crédito: Renee Pérez
Julián Quiñones, delantero del Al Qadisiya, no será elegible para los partidos de la Fecha FIFA, en los que la Selección Nacional enfrentará partidos amistosos ante Uruguay y Paraguay
miércoles, 5 de noviembre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México

(05 noviembre 2025)

Julián Quiñones , delantero del Al Qadisiya, no será elegible para los partidos de la Fecha FIFA, en los que la Selección Nacional enfrentará partidos amistosos ante Uruguay y Paraguay .

Javier Aguirre, técnico del Tricolor, tendrá que darle oportunidad a otros delanteros, ya que tendrá varias bajas para los duelos.

Quiñones está lesionado, pero su equipo no ha dado más detalles del problema que lo aqueja.

A lo largo de la semana se le vio haciendo rehabilitación, además de algunas publicaciones, dejaron ver que estaba con problemas físicos.

"La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado positivo q las cosas, recordar que todo ha pasado por algo y que no hay mal que por bien no venga", se lee en una imagen.

En su cuenta de Instagram puso el mensaje "volveré más fuerte" y se le vio en una alberca térmica.

Quiñones se suma a las bajas de Alexis Vega, Santiago Giménez y Gilberto Mora.



Seguramente vendrán oportunidades para algunos hombres de ofensiva que no han sido recurrentes en los llamados del "Vasco" Aguirre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion