Desplegó Carlos Peña Ortiz operativo de seguridad en panteones por Día de Muertos
Relacionado
-
Frenan transporte ilegal de escombros (11/02/2026)
-
Anuncia PCyB de Reynosa el Frente Frío # 19 (07/12/2025)
-
Activan PCyB protocolos por Día de Muertos (01/11/2025)
Por indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, así como de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se encuentran desplegados en las áreas de panteones de la ciudad
sábado, 1 de noviembre de 2025
Por indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, así como de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, se encuentran desplegados en las áreas de panteones de la ciudad para garantizar una jornada segura y ordenada durante las visitas a los seres queridos. El personal designado realiza recorridos preventivos, brinda apoyo a la ciudadanía y permanece atento ante cualquier eventualidad que pueda surgir, enviando una principal recomendación a los automovilistas a respetar la velocidad y los cruces peatonales.
El Gobierno Municipal de Reynosa invita a la ciudadanía a disfrutar estos días en familia y con responsabilidad, recordando con respeto a quienes ya no están y siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa















Opina sobre este artículo