0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despedirá Hijo del Santo en el Palacio de los Deportes

Imagen Siguiente
El Hijo del Santo dirá adiós en el Palacio de los Deportes. Crédito: Edgar Medel
Ahora sí, el Hijo del Santo tendrá su última lucha, en el mismo recinto donde se despidió su padre: el Palacio de los Deportes
martes, 28 de octubre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto GarcíaReforma

Cd. de México

(28 octubre 2025)

Ahora sí, el Hijo del Santo tendrá su última lucha, en el mismo recinto donde se despidió su padre: el Palacio de los Deportes.

Acompañado de su junior, LA Par k y Alberto El Patrón , dirá adiós enfrentando a rivales clásicos como Dr. Wagner Jr. , Texano Jr. , Hijo de Fishman y Ángel Blanco Jr. , el próximo sábado 13 de diciembre en el Domo de Cobre.

"En el Palacio de los Deportes fue un lugar donde el Santo se despidió y que fue llamado por mucho tiempo el Cementerio de las Máscaras , ahí mi padre desenmascaró a Bobby Lee y es un lugar muy simbólico para la lucha libre mexicana y sobretodo para nosotros los luchadores independientes", aseguró el Plateado.

El Hijo del Santo, quien aseguró en entrevista en marzo para Grupo REFORMA que sólo tendría funciones hasta este mes de octubre, indicó que fue la empresa Ocesa la que le realizó la propuesta de estas tres últimas fechas, la cual incluye el Domo Care en Monterrey y la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara .

"Con mucho entusiasmo Ocesa se acercó a nosotros para llevar a cabo esta idea de hacer un Palacio de los Deportes", agregó.

El Hijo del Santo indicó que después de esta función no luchará más y va a proponerle a los promotores que si lo quieren llevar a las plazas que le quedaron pendientes, pues será sólo para hacer presencia y no luchar.

Compartió que en sus planes está realizar cine, publicar sus libros, además de aparecer en otras plataformas.

Y contrario a lo que hizo su padre de mostrar parte de su rostro en el programa de televisión Contrapunto, días antes de su fallecimiento, él aseguró que jamás revelará su incógnita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias