Relacionado
-
¡Katy Perry y Justin Trudeau oficializan su relación (06/12/2025)
-
De fan... a novia ¿de Chris Martin? (26/10/2025)
-
Hacen oficial su romance (26/10/2025)
-
Confirman romance de Katy Perry y Justin Trudeau (12/10/2025)
-
Harry Styles y Zoe Kravitz, ¿nuevo romance? (27/08/2025)
Por: Lorena Corpus
MONTERREY, NL 26-Oct-2025 .-A diferencia del masivo efectuado hace un mes con motivo de la celebración de los 92 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde Christian Nodal se presentó sin Ángela Aguilar en el escenario, en el Domo Care sí presumieron su amor y hasta cantaron juntos.
Anoche, el cantautor que está detrás de éxitos como "Adiós Amor", "Ya No Somos Ni Seremos", "No Te Contaron Mal" y "De Los Besos Que Te Di", entre otros, sí sintió la confianza como para llegar al show acompañado por su esposa, la hija de Pepe Aguilar, quien estuvo en todo momento como espectadora del espectáculo sentada en las primeras filas del lugar.
Y mientras en la fiesta de los estudiantes hasta un abucheo se generó; esta vez la audiencia regia se deleitó al escucharlos cantar en el redondel y verlos como tortolitos a un año de su matrimonio.
Ángela aceptó la petición que le hizo su esposo de pasar al escenario para interpretar juntos "La Chacla"en el recinto ubicado en los terrenos de la Expo Guadalupe.
De acuerdo a los promotores del concierto, Nodal se anotó un sold out en el Domo Care en un concierto donde sonaron los aplausos y ovaciones para el artista y su esposa.
En el show, el intérprete del mariacheño tuvo como invitados especiales también a los integrantes de Piso 21 en "Botella Tras Botella" , también a José Madero con quien unió su voz en "Cielito Lindo".
La velada con Nodal se extendió hasta la madrugada de hoy.
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1) (1).jpg)



Opina sobre este artículo


