Sugiere Harris que buscaría candidatura presidencial

La ex Vicepresidenta estadounidense Kamala Harris sugirió que podría postularse nuevamente a la Casa Blanca en 2028.
Relacionado
-
Gana Mamdani contienda por Alcaldía de NY (04/11/2025)
-
Obama felicita a Trump por su victoria (06/11/2024)
-
Felicitan mandatarios a Donald Trump (05/11/2024)
-
Declina Harris hablar esta noche sobre elección (05/11/2024)
-
En juego el control del Senado de EU (05/11/2024)
La ex Vicepresidenta estadounidense Kamala Harris sugirió que podría postularse nuevamente a la Casa Blanca en 2028.
sábado, 25 de octubre de 2025
Por: Agencia/Reforma
La ex Vicepresidenta estadounidense Kamala Harris sugirió que podría postularse nuevamente a la Casa Blanca en 2028.Por: Agencia/Reforma
En entrevista con BBC, Harris dijo que "posiblemente" sería Presidenta algún día, la sugerencia más clara hasta la fecha de que volverá a postularse tras perder contra el republicano Donald Trump en 2024.
"No he terminado", declaró. "He vivido toda mi carrera al servicio de Dios y lo llevo en la sangre".
La ex Vicepresidenta dijo ignorar las encuestas que según el medio británico la colocan muy detrás para ser la candidata presidencial demócrata.
Harris también arremetió contra Trump a quien calificó de "tirano" y dijo que las advertencias que hizo sobre él durante su campaña resultaron ciertas.



Opina sobre este artículo