Relacionado
-
Lanza Comisión de Parques cruzada en pro del jaguar (18/11/2025)
Acompañado por personal docente, administrativo y un grupo de estudiantes, Héctor Diez Rodríguez, rector de la universidad, recibió a las autoridades educativas y dirigió el recorrido por las instalaciones de la UPRR, donde se mostraron los laboratorios, talleres, áreas deportivas y salones de clase.
Durante la visita, saludaron a las y los coordinadores, docentes y estudiantes, quienes presentaron algunos de los proyectos y actividades que se desarrollan en las diferentes áreas de la universidad.
“Es muy gratificante ver cómo los jóvenes de la UPRR se integran a proyectos que no solo fortalecen sus conocimientos, sino que también los preparan para aportar soluciones innovadoras a nuestra sociedad.
La educación de calidad es un compromiso que tenemos con cada estudiante, y hoy podemos constatar el excelente trabajo que se realiza aquí”, expresó el subsecretario Crespo Solís.
Destacó la importancia de la vinculación dentro de la comunidad universitaria, señalando que estudiantes, docentes y directivos deben trabajar con un mismo propósito: la calidad educativa, en congruencia con la visión que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya e implementa el secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García.
“Recorrer los laboratorios, talleres y salones nos permite constatar el esfuerzo conjunto que docentes y alumnos realizan día a día.
Cada proyecto, cada práctica y cada actividad forman parte de un proceso que garantiza que Tamaulipas cuente con profesionistas capaces y comprometidos con su entorno”, finalizó.













Opina sobre este artículo